La transformación que están abordando las organizaciones en la actualidad como respuesta a la pandemia de COVID-19 ha acelerado de manera especial la adopción de soluciones de movilidad en los trabajadores.

CGI, ha participado conjuntamente con IFS y Zebra, en una mesa redonda organizada por IDC donde se ha debatido sobre el potencial de utilizar tecnologías de próxima generación para incrementar la productividad del empleado en la era del dato, así como los retos a abordar por las empresas para poder incorporar este tipo de soluciones. 

Las industrias de Energía &Utilities, Telco y Servicios son sectores que se pueden ver muy beneficiados por el potencial de las soluciones o plataformas de conectividad móvil para impulsar sus negocios e incluso para facilitar estos cambios culturales que ya son una realidad.

La tecnología se ha convertido en un elemento fundamental para crear valor en las organizaciones y para sus clientes. Escuchar, entender y comprender las necesidades del cliente ya no es suficiente. En CGI aportamos una visión basada en la experiencia y el conocimiento sectorial a nivel local e internacional, permitiéndonos proponer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente para lograr sus objetivos de negocio”, ha destacado Tomás Pintos, vicepresidente para los sectores de Industria, Telco, Energía y Utilities de CGI en España, y ponente en esta mesa redonda virtual.

Para visualizar las presentaciones de la mesa, pulsa aquí

¿Se está planteando tu empresa la transformación y/o mejora de la gestión de sus servicios de campo? Desde CGI, te podemos ayudar. Contacta con nosotros aquí