Octubre 3, 2019

CGI ha conseguido los primeros profesionales certificados de Scrum@Scale en España. De esta manera, la compañía se sitúa a la cabeza de las empresas con conocimiento para desarrollar frameworks en nuestro país, que permiten abordar problemas complejos, ofreciendo soluciones creativas con el mayor valor posible.

Scrum@Scale permite la transformación de cada división, departamento y servicio en cualquier organización y puede coordinar de manera eficiente un número ilimitado de equipos Scrum mediante el uso de una arquitectura "sin escala". El uso del framework Scrum@Scale conlleva una mejora de la calidad de los proyectos, así como una reducción de los tiempos de entrega y, por tanto, la mejora de los costes de las compañías.

Estas certificaciones se enmarcan dentro de la estrategia de CGI en la adopción de metodologías agile, permitiendo acelerar las iniciativas digitales de los clientes en todo el mundo. Además, se suma a la certificación obtenida recientemente por la compañía como socio global de transformación de Scaled Agile®.

“CGI está apostando por enfoques agile que nos permiten mejorar y acelerar los resultados de los clientes, proporcionando desarrollos e implantaciones más rápidas lo que se traduce en una reducción de los costes actuales y en la entrega de proyectos digitales más ajustadas a las demandas de nuestros clientes”, destaca Laurent Gerin, vicepresidente senior de CGI para la región Sur de Francia, España e Italia.

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores compañías independientes de servicios de TI y de consultoría de negocio del mundo. Con aproximadamente 77.500 consultores y profesionales en todo el mundo, CGI ofrece un portfolio completo de capacidades, desde consultoría estratégica TI y de negocio hasta la integración de sistemas, servicios gestionados TI y procesos de negocio, y soluciones propias. CGI trabaja con los clientes a través de un modelo de relación local complementado por una red de entrega global que ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus organizaciones y acelerar los resultados. Con ingresos anuales de 11.500 millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web www.cgi.com

Medios de comunicación locales