CGI (NYSE – TSX: GIB.A), la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo, acaba de nombrar a Paulo Magro da Luz como Vicepresidente de su sede en España.
Paulo Magro da Luz es Ingeniero por el Instituto Superior Técnico de Portugal, y MBA en Finanzas con un post-grado en "Gestión de Instituciones Financieras (PAGESF)" por la Universidad Católica Portuguesa. Inició su carrera profesional hace más de 25 años. Es miembro de E&U Industry Global Council y cuenta con una amplia experiencia internacional en procesos de Transformación y Outsourcing en grandes compañías. Durante los últimos 5 años, ha sido Vicepresidente del Sector Energía y Utilities de CGI en Portugal.
En su nuevo cargo tendrá como principal desafío la transformación del negocio iniciado en España, fortaleciendo aquellas áreas que aporten valor añadido a los clientes y creando una nueva estrategia para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado. Paulo Magro da Luz asegura: “Voy a centrarme en potenciar soluciones innovadoras y enfoques que mejoren la competitividad de nuestros clientes, capitalizando nuestras capacidades globales en beneficio de nuestros clientes españoles”.
CGI en España cuenta con aproximadamente 700 profesionales localizados principalmente en sus oficinas de Madrid y en el global delivery center de Málaga, donde atienden a clientes de múltiples sectores y países como socio de confianza en servicios de Consultoría TI y de Negocio, Integración de Sistemas y Outsourcing.
Sobre CGI
Fundada en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo. Aproximadamente 65.000 profesionales atienden a miles de clientes globales desde sus oficinas y centros de servicios ubicados en toda América, Europa y Asia-Pacífico, prestando una amplia oferta de servicios, que incluye consultoría estratégica y TI, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y gestión de infraestructuras, así como 150 soluciones propias. Con unos ingresos anuales superiores a los C$10 mil millones y una cartera de pedidos de más de C$20 mil millones, las acciones de CGI cotizan en el TSX (GIB.A) y en el NYSE (GIB). Página Web: www.cgi.com.
Para más información:
Inversores
Lorne Gorber
Vicepresidente ejecutivo de comunicaciones mundiales y relaciones con los inversores
lorne.gorber@cgi.com
+1-514-841-3355
Local Media
Cristina Guevara
Vice President, Marketing & Communications - Southern Europe & South America
cristina.guevara@cgi.com
+351 210 018 000
Raquel Ochoa
Manager, Marketing & Communications – Spain
raquel.ochoa@cgi.com
+34 91 304 80 94