¡Somos CGI!

Una persona se convirtió en 88.500. Así es como comienza nuestra historia la cual está lejos de terminar. Actualmente, somos uno de los mayores proveedores de servicios de TI y de negocio del mundo y, seguimos creciendo. Con presencia en 40 países y multitud de proyectos desafiantes en diversos sectores, te ofrecemos excelentes oportunidades para desarrollarte profesionalmente.

Descubre más sobre nosotros

Professional working in her laptop

Estudiantes y recién licenciados

CGI está en el corazón de la transformación digital. Buscamos talento creativo e innovador, como el tuyo, para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos digitales.
 

Descubre más

Profesjonalna praca i rozmowa przez telefon

Profesionales con experiencia

La experiencia es clave para responder a los crecientes retos de transformación digital. Buscamos profesionales con el know-how para acelerar la transformación de nuestros clientes en todos los sectores.

Descubre más

Descubre todas nuestras ofertas

Estamos deseando que te unas a CGI. Nuestro equipo está unido por un Sueño, impulsado por una cultura de propiedad y orientado a trabajar en proximidad con los clientes. Para obtener más información sobre nuestras ofertas de trabajo actuales, visita nuestra página donde encontrarás los puestos vacantes.

Descubre nuestras ofertas

Beneficios para los empleados

Si las palabras propietario, escucha, reconocimiento, salud y bienestar te suenan bien, descubre más sobre nuestros beneficios.

Descubre más

Nuestro ADN

¿Qué nos hace únicos? Descubre nuestro Sueño, Visión, Misión y Valores.
 

Descubre más

Barn som planterar växter i kvällssolen

Nuestro compromiso con un mundo más inclusivo y sostenible

Responsabilidad Social Corporativa forma parte de la esencia de quienes somos y del sueño de CGI. Nuestra cultura se basa en aportar y gestionar estratégicamente nuestros recursos para servir mejor a nuestros grupos de interés y mejorar el bienestar social, económico y ambiental de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Descubre nuestras acciones de RSC