La misión del Innovathon consiste en poner el compromiso y la experiencia que tiene CGI en el área de negocios e innovación al servicio del bien común.

Con el objetivo de compartir e incluir entre sus Miembros, CGI dio carta blanca a sus equipos, casi 15,000 consultores e ingenieros pertenecientes a los siguientes países: Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal y Rumania, para conciliar las necesidades existentes de los ciudadanos y crear oportunidades en el mundo empresarial.  

Desarrollar soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes, con el objetivo de acelerar su rendimiento digital de una manera sostenible y duradera, forma parte del enfoque global de CGI.

Descubre más

Las enfermedades cardiovasculares son responsables de casi un tercio de todas las muertes a nivel mundial. En 2018, la compañía farmacéutica global MSD lanzó "Innovando juntos", un concurso para encontrar formas de combinar medicina y tecnología para mejorar la atención médica.

EVAS es un prototipo de cardiología predictiva que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a los profesionales de la salud a predecir y tratar mejor esta enfermedad.

EVAS fue desarrollado en colaboración con un equipo de cardiólogos del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga y otros expertos de la Universidad de Málaga.

Ver video