ARQUITECTO DE SISTEMAS

Category: Architecture
City: Madrid, Madrid, España
Position ID: J0320-0211
Tipo de empleo: Full Time

Position Description

Buscamos un Arquitecto de Sistemas con dominio de programación de Sistemas en lenguajes C++, Java, shell scripting y otros en entorno abiertos (UNIX, LINUX, similar) y en entorno Windows (entornos Visual y .NET), para incorporarse de forma indefinida en proyecto del sector seguros.

Skills requeridos:
- Experiencia en programación de Sistemas en lenguajes C++, Java, shell scripting y otros en entorno abiertos (UNIX, LINUX, similar) y en entorno Windows (entornos Visual y .NET).
- Experiencia en desarrollo e implantación y administración de aplicaciones J2EE: Servidores de Aplicaciones JBoss, Servidores Web Apache, Backends con BBDD, Acceso a Directorios LDAP, etc.
- Experiencia en desarrollo de accesos tanto con XA (Monitores transaccionales) como a través de JDBC (o WIndows vía ODBC-JDBC).
- Experiencia en el uso, manejo y administración de sistemas Abiertos (UNIX,LINUX,similar) y entornos .NET.
- Experiencia en el uso de la programación para realizar pruebas de concepto de Arquitecturas, Medición de Rendimientos, Pruebas de stress, Pruebas de Volumetría, etc.

Se valorarán conocimientos adicionales en las siguientes tecnologías:
- Git, nexus, sonarqbe, Maven, angular/nodejs/.js, Jenkins, dockers, k8s, nginx, undertow, traefic, grafana, Kubernate, dockers, elasticS, kibana, fluent, jaeger, kustomize, openshift.

Beneficios que tendrás en tu compañía:
- Contrato Indefinido
- Salario en función de la experiencia
- Paquete de beneficios sociales
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Clases de idiomas

Skills

  • Technical Architecture
  • Functional Architecture
  • Network Architecture
  • Software Architecture

What you can expect from us

Es un tiempo extraordinario para estar en el negocio. A medida que la transformación digital continúa acelerándose, CGI está en el centro de este cambio, apoyando los viajes digitales de nuestros clientes y ofreciendo a nuestros profesionales oportunidades de carrera interesantes.

En CGI, nuestro éxito proviene del talento y del compromiso de nuestros profesionales. Como un equipo, compartimos los desafíos y las recompensas que provienen del crecimiento de nuestra empresa, lo que refuerza nuestra cultura de propiedad. Todos nuestros profesionales se benefician del valor que creamos colectivamente.

Forma parte de una de las mayores empresas independientes de tecnología y servicios de negocio en el mundo.

Puedes obtener más información sobre CGI en www.cgi.com.

Por favor, abstenerse de enviar referencias de agencias.

CGI es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.